sábado, 6 de abril de 2013

Deseo



Si mi boca mandara al pensamiento
le diría que no evoque más el beso
ni la sensación de un latente deseo
de caricia en unas manos emergiendo

Que no motive más suspiros o sonrisas de recuerdo
ni te traiga con la lluvia o el aire fresco
no perciba tu sabor en el café que bebo
y no escuche más tus pasos ni tu voz en el viento

No reconozca en mi libro aquel cabello
que dejaste una mañana fría, de juegos
de locuras, con tu humor travieso

que erigió la eterna ilusión de real afecto

Que permita esquivar el punto en que muero
porque no estás, ni cerca de mí te tengo 
y un cristal asoma de mis ojos si lo pienso
pedirle también que libere los momentos
felices junto a ti, y mencionar no puedo
y viven en mí, muy dentro 
en este corazón quedaron presos

Que devuelva mi alegría porque me quiero
y aunque te quiero aún, espero
de una buena vez convencerlo
que desvanezca ya la imagen de tu cuerpo
y tus huellas de mi vida, aunque fuera lento,

todas esas profundas marcas que aún conservo
que por favor me ayude, apoyando mis intentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario