lunes, 30 de julio de 2012

Desangrando



¿Qué tiene tu nombre, hoy, 
que sangra boca y garganta 
cuando intento pronunciarlo?

tu recuerdo, en mi cuerpo 
hoy es náusea…
me duele notarlo 

y me ausento
y sueño 
y no te veo
y descanso

de repente, despierta
gritar otra vez, tu nombre, quiero 
pero punza mi cabeza de pensarlo

¿cómo es que me torturan cinco letras 
y si pruebo un susurro 
provoca ardor en mis labios? 

¿cómo nació esta abversión?
¿qué me llevó al dolor?
no me explico esta mancha en el teclado
roja
abundante
viscosa
que paraliza mis dedos
y detiene mis manos


y aguantando molestia y llanto
intentaré un esfuerzo 
unas letras
para decir
tan sólo
te amo

2 comentarios:

  1. Amor y dolor indisolublemente unidos. Rienda suelta a tus más viscerales y hermosos sentimientos, mi cuatacha.

    Ya sabía yo que intentar convencerte de que dieras vidilla a un blog sería una satisfacción para todos, poetaza.

    Muchos besossss.

    ResponderEliminar
  2. Ay Tano, me sonrojo. Lo que encuentras en lo que hago es un gran motivo para procurar que la vidilla siga por aquí.

    Te quiero

    Beso.

    ResponderEliminar