jueves, 19 de julio de 2012

Hoy


Después de tanto tiempo, hoy me decidí a traer a este blog algunos escritos que tengo desde hace años publicados en un portal de nombre Textale. Intento, en la medida de mi tiempo, sacudirles el polvo para dejarlos todos juntos aquí. "Entre dudas y deseos" es simplemente eso, intentos de algo que me dio ganas hacer sin tener clara la razón de hacerlo, o tal vez, y con toda modestia, la ilusión de intentar un ejercicio poético muy a mi posibilidad. Y bueno, si estos intentos tienen como destino un lector que encuentre en ellos algo de su agrado, creo que mi escritura tuvo el destino más feliz que pudo ser. 
Un saludo cordial desde Guanajuato, México. 
Alma V.
  


"Cada poema es único. En cada obra late, 
con mayor o menor grado, toda la poesía. 
Cada lector busca algo en el poema. 
Y no es insólito que lo encuentre: 
Ya lo llevaba dentro."
Octavio Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario