viernes, 27 de julio de 2012

Juego



Revés planeado
línea entre vida y muerte
el punto donde cruza lo insensato
inquietud de sonrisa contenida 
convertida a dulce llanto
 
inoportuno y grato
te muestras como abismo
¿cómo puede ser la mezcla
de temor y regocijo?
 
nudo vivo en la garganta
como lágrima atrapada
y si acaso liberada
tomas forma de suspiro


eres el sustento de paciencia
ante el más sublime laberinto
 
me decido y me detienes
lo pensamos, te decides, discutimos
renunciamos nuevamente
 
absorta me nombras y no sé por qué
regresar a mi mente te permito
otra vez me doy cuenta que me tienes 
 
este juego de vivir
como hoja de una rama
luna de un sol
polvo en el viento cambiante
por momentos poliniza
y en otros, ensucia, revuelve
 
hoy toma forma
del desastre que me acaba
y lentamente
me demuele

2 comentarios:

  1. Esto no lo puede escribir una persona cualquiera. Para escribir esto hay que tener algo especial. Esa cosas especiales que se sienten pero no se pueden nombrar.

    Este bog está muy flaco, y yo sé que la persona que se esconde tímida tras él tiene alimentos más que de sobra para engordarlo, a ver si se decide.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Mi Tano querido, tus apreciaciones son muy importantes para mí, poeta. Enorme halago que no me cabe, pero que me mueve a esforzarme por merecerlo.

    Algo he de aprenderles a ti y a nuestra querencia común, de antemano te digo que con sus compañías y sus palabras por aquí, este flaco ya empieza a engordar.

    Abrazo y beso enormes.

    ResponderEliminar